lunes, 26 de enero de 2009

en la Mecedora de Madera.

Entonces dices que me escuchas,

Y cómo sé que tus manos

sostienen mi cintura,

si aún sintiendo

el roce de tus dedos

me siento Intacta.

¿Qué será?,

y no hay eco.

Se suceden raramente las fusiones.

He añorado tanto pertenecerte

que no sé

si aún luego

estaré sentada en la mecedora de madera.

Y no interrumpas,

no cortes esa flor,

ya tiraste mi castillito de cartas,

¿Ahora qué voy a hacer yo?,

supe entonces tu respuesta

y entendí lo mucho

que me habías querido.

Repetiste yo, yo,

solo cinco veces…



Romina Carbonetti

Con este poema participo en el primer Concurso de Poesía de Heptagrama

4 comentarios:

Darson Joyce dijo...

Me gusto el poema. Voy a volver por este espacio para ver con que me deleitas después.
Un saludo.
Matias.

Leo Lobos dijo...

saludos Romina, un abrazo desde Santiago de Chile, seria genial pudieramos hacer algo colaborativo,

desde ya te envío mis mejores deseos para este 2009 que se inicia

Leo Lobos

Unknown dijo...

Muchas Gracias Matías!!.

Muchas Gracias Leo, sería Muy bueno hacer algo colaborativo, claro!.

Muchas Gracias Besos Nocturnos por tu Comentario!
Visitaré tu Blog con gusto!!

Momis Dolls dijo...

Hola, tu poema me hizo pensar en dos novios, lindo con sentimiento aunque breve me gustó, saludos!!