jueves, 30 de octubre de 2008

Es húmedo el espacio.

Escucho en el

silencio raro,

escucho imperceptibles

muestras de amor extraño.



Te extraño.

Me siento a oir

tibiamente la elevación

de tu tono, de tus

manos, de tu

corazón.



Al unísono

ocurres y yo

me desenvuelvo,

me delato

y también renuncio.



Es húmedo el espacio,

me asfixia,

me incluye pero

me quita la

respiración.



Me dejas sin aire

y el aliento cognitivo

de mi desesperación

se vuelve inútil,

volátil.



El silencio se esparce

en tus ruidos

y tu ausencia

impuesta

me añade

miles de abandonos

contínuos.

5 comentarios:

Carlos Bautista dijo...

Me encanto, cada palabra dibujo imágenes exquisitas. Gracias!!!

Carlos Bautista dijo...

Me encanto, cada una de tus palabras desperto imágenes y sensaciones exquisitas. Gracias

Momis Dolls dijo...

Que triste, emotivo y tierno, tal vez... saludos!

Unknown dijo...

Hermoso !!!! Cada parrafo es un dibujo !!!

Unknown dijo...

Emotivo muy de vez en cuando he tenido esa sensación tan indescriptible y difícil de entender